¿Cómo conseguir que tu stand sea el más visitado de toda la feria?

Participar en una feria con un stand muy bonito y bien localizado no siempre es sinónimo de triunfar. Tu stand tiene que ser el que más llame la atención en la feria, el stand al que todas las personas quieran ir… ¿y eso como lo podemos conseguir? ¡Así es! ¡Con microeventos! The Last Unicorn te lo cuenta todo.

Puede que te hayas decidido a participar en una feria con un stand propio, o puede que no. Anteriormente ya te contábamos los beneficios que podría dar a tu empresa. Si no lo has hecho… ¡todavía estás a tiempo de enterarte pinchando aquí!

Sabemos que puede resultar una inversión algo arriesgada debido a la fuerte competencia que existe dentro de las ferias por la gran cantidad de stands y la multitud de productos similares que se ofrecen. Si no sabes por qué es importante tener un stand bien localizado, que cuide la estética y aporte un valor añadido… es porque te has perdido nuestra última entrada. ¡Y es que aportar un valor añadido es lo que siempre marca la diferencia! 

Aquí es donde entran en juego los microeventos… pero ¿qué es un microevento? Es un evento para grupos pequeños por lo que resulta más accesible para organizar. Es un acto que reúne a clientes, organizadores y proveedores de una manera cercana, buscando ganar visibilidad en la feria y resultar más innovadores.

Cada feria es un mundo, por lo que todo stand lo es, así que hay que seleccionar cuidadosamente las actividades que se van a llevar a cabo en cada feria para ganar visibilidad. Un stand de la misma empresa puede llegar a necesitar acciones totalmente diferentes según la naturaleza de la feria a la que se asista.

The Last Unicorn, una agencia de eventos diferente, organización de eventos con wow, ¿Cómo conseguir que tu stand sea el más visitado de toda la feria?

Ejemplos de microeventos en ferias hay muchos, casi infinitos. Pero todos tienen algo en común… ¡necesitan creatividad! La mejor forma de atraer visitantes a tu stand es a través de acciones creativas en las que todos quieran participar o, al menos, ser testigos de ella.

Desde organizar un concurso a ofrecer promociones… hasta clases presenciales, videoconferencias en directo o simuladores de realidad virtual. ¡Todo vale para atraer al público! Lo importante es que al acabar la feria, sigan pensando en tu stand, en tu marca.

Todo esto suena muy fácil, pero no siempre lo es. ¡Pero no te preocupes! Aquí estamos para ayudarte. Si pones un unicornio en tu stand… ¡tienes el efecto WOW asegurado! ¡Y solo estás a un clic de conseguirlo!

 

 

The Last Unicorn, una agencia de eventos diferente, organización de eventos con wow

The Last Unicorn,
una agencia 360º diferente

somos una agencia de publicidad y marketing a la que le gusta escuchar

cuéntanos tus ideas y las haremos realidad

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Gobelas 25, Planta 1ª
28023 Madrid / +34 917 236 470

Síguenos en las redes sociales

Share This