¿Por qué deberías replantearte el no participar con un stand en una feria próximamente?

Se acerca la temporada de ferias, y si aún te preguntas si deberías participar con un stand o no, sin tener en cuenta (o desconocer) los potenciales beneficios que una feria puede dar a tu empresa… ¡este post te va a venir de lujo! Hoy en The Last Unicorn, vamos echar un poco de luz sobre las ferias y como pueden llevarte a triunfar. 

Para empezar, deberías saber que una feria es el mejor medio para presentarte ante potenciales clientes, conseguir contactos para futuros negocios y conocer las tendencias de tu sector. Todo esto en un corto periodo de tiempo y en un espacio delimitado. ¿Qué más se puede pedir? ¡Corto pero intenso! 

Como probablemente ya sepas, las ferias son el mejor escaparate para un negocio. Y en este caso, como en otros muchos… ¡la primera impresión si que cuenta! La forma en la que te presentes al mercado puede condicionar tu triunfo en el sector o caer en el olvido. Y por ello, te vamos a contar como podemos ayudarte a triunfar.

Dar una buena primera impresión en una feria, la mayoría de las veces, viene de la mano de cuidar hasta el mínimo detalle de tu stand. ¿Y esto por qué? Porque es lo primero que verán de ti tus potenciales clientes, proveedores o inversores. Un buen stand, no solo te hará destacar, sino que también transmitirá tus valores y podrá posicionarte más allá de tu competencia.

¡Y no solo eso! Al asistir de forma voluntaria, los visitantes están predispuestos a conocer los productos que se exhiben, por lo que debes saber llamar su atención. Si los atraes a tu stand podrás presentarles tus productos o servicios en vivo y en directo. Imagina la importancia que tienen las ferias para algunas marcas que eligen como escenario sus stands para hacer lanzamientos de productos o eventos de prensa.

The Last Unicorn, una agencia de eventos diferente, organización de eventos con wow, ¿por qué deberías replantearte el no participar en una feria próximamente con un stand?

Y otra cosa que es casi tan importante como presentar tus productos… ¡Los stands son un espacio para el networking! Si sabes como atraer la atención, podrás relacionarte con nuevos proveedores, con especialistas del sector… ¿y quién sabe? ¡Incluso hasta con tu competencia! Eso podría ayudarte a compararte con ello, ver en qué eres fuerte e incluso entender las tendencias de tu sector.

No dejamos de repetir que tienes que saber llamar la atención de los visitantes, pero… ¿No sabes cómo? ¡No te preocupes porque en eso podemos ayudarte! Muchas agencias pueden diseñar tu stand, pero The Last Unicorn va un paso más allá. Nosotros diseñamos tu stand, sí, pero también las acciones que debes llevar a cabo antes, durante y después de las ferias. Nos adaptamos a tus objetivos, para que no solo los cumplas… ¡Para que los superes! ¡Y solo estás a un clic de conseguirlo!

Podríamos contarte ahora por qué no limitarte solamente a un stand, pero como lo bueno, si breve, dos veces bueno… ¡Lo dejaremos para la próxima ocasión! En nuestra próxima entrada te contaremos cómo triunfar con tu stand en la próxima feria a la que asistas, ¡no te la pierdas!

 

The Last Unicorn, una agencia de eventos diferente, organización de eventos con wow

The Last Unicorn,
una agencia 360º diferente

somos una agencia de publicidad y marketing a la que le gusta escuchar

cuéntanos tus ideas y las haremos realidad

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Gobelas 25, Planta 1ª
28023 Madrid / +34 917 236 470

Síguenos en las redes sociales

Share This