¿Una agencia de eventos que crea experiencias únicas? The Last Unicorn

“Encontrar una agencia de eventos que te sorprenda puede ser tan raro como ver un unicornio”, es uno de los lemas con los que se presenta The Last Unicorn. Y es que, en un mundo en el que todo está inventado, la organización de eventos con acciones nunca antes vistas para crear experiencias únicas es cada vez más difícil, casi imposible.

De la magia de lo imposible es de donde nace The Last Unicorn. Una agencia de eventos nueva, sí, pero con un equipo detrás que cuenta con una larga trayectoria. El unicornio no solo representa un ideal y una forma de hacer las cosas, también representa a un equipo. Por ello entrevistamos a sus componentes, para que te imagines al unicornio como un conjunto de voces que hablan al unísono.

Esta es la pregunta que se debe estar haciendo todo el mundo… ¿por qué un unicornio?

El unicornio significa la ilusión de cuando eres niño. Como personalidad engloba ese algo único, difícil de encontrar y a la vez derroche de elegancia y belleza.

Entonces… ¿Cómo definiríais vuestra agencia de eventos?

Decir que somos los únicos que hacemos algo o que lo hacemos mejor no sería apropiado en un sector en el que hay agencias del más alto nivel.

Nuestra agencia es una agencia viva, que no se conforma con lo que existe. Siempre buscamos la vuelta para sorprender, para que de cada evento nuestros clientes no salgan indiferentes.

Somos una agencia creativa que no deja de crear.

¿Cuáles son los objetivos de vuestra agencia? ¿Qué esperáis conseguir?

Esperamos ser un referente en el sector como profesionales que ofrecemos un producto de la más alta calidad. Cada evento tendrá un objetivo diferente. Queremos aportar a nuestros clientes nuestra idiosincrasia sin salirnos de su objetivo. Aportar ese valor añadido que hace que no quieran dejar de hacer cosas con nosotros.

Hablamos constantemente de eventos, de la magia de lo imposible, de hacer cosas nunca antes vistas… ¿Cómo imagináis un evento único y nunca antes visto?

El evento único es el que te hace sentir cosas únicas. Puedes haber estado en un lugar cientos de veces, haber comido la misma comida o bailado la misma canción. Un evento no tiene por qué ser un acontecimiento nuevo, puede ser algo cotidiano que se convierte en algo diferente.

TLU convierte lo cotidiano en un acontecimiento especial.

¿Qué pueden llegar a esperar sus participantes?

Como dice nuestro claim: un wow, un lol, o un wtf.

¿Qué podéis llegar a aportar que otras agencias no puedan?

Nunca ofrecemos algo estandarizado. Incluso si repetimos la misma acción, jamás sería el mismo evento. Escuchamos al cliente, pero le aportamos ese algo que no nos pide. Y es ese algo que no nos pide lo que nos diferencia.

¿Qué ideas de futuro tenéis?

Seguir creando, seguir sorprendiendo y seguir repartiendo felicidad.

 

 

The Last Unicorn, una agencia de eventos diferente, organización de eventos con wow

The Last Unicorn,
una agencia 360º diferente

somos una agencia de publicidad y marketing a la que le gusta escuchar

cuéntanos tus ideas y las haremos realidad

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/ Gobelas 25, Planta 1ª
28023 Madrid / +34 917 236 470

Síguenos en las redes sociales

Share This